Vuelca tráiler cargado con cervezas en Tangamandapio

Santiago Tangamandapio, Mich.- 03 de mayo de 2016.- Un tráiler que transportaba cerveza, se quedó sin frenos provocando que volcara y la carga quedara tirada a un costado de la carretera; el chofer y una mujer resultaron lesionados, según se conoció en la labor reporteril.

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de la población indígena de Tarecuato, donde quedó volcado un tráiler Volvo, color blanco con placas 862-AN-1, con razón social «Jusa», que transportaba productos de la «Cervecería Modelo».

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Michoacán ya que los productos terminaron regados sobre la calle, incluso en el interior de un taller mecánico.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil para auxiliar al chofer Gilberto C., V., de 38 años de edad, y a una mujer de nombre Baudelia J. quien caminaba por el lugar cuando sucedió el percance, ambos lesionados fueron canalizados al hospital San José de la ciudad de Zamora para recibir atención médica.

La unidad siniestrada fue asegurada por las autoridades y con apoyo de una grúa fue trasladada al corralón oficial mientras se determinan responsabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *