Vuelca tráiler y es abandonado por el chofer

Queréndaro, Mich.- Lunes 4 de abril de 2016.- Un tráiler volcó en la carretera Zinapécuaro-Huajúmbaro, en esta municipalidad, lo cual dejó únicamente daños materiales. El chofer de la unidad se dio a la fuga con rumbo incierto, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, en el kilómetro 15+200 de la vialidad antes referida, a la altura de la comunidad de Tiradores. El automotor siniestrado es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 763EP-6 del Servicio Público Federal.

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de emprender los peritajes respectivos. Los guardianes del orden manifestaron que aparentemente al tomar la curva el peso del vehículo provocó que éste volcara.

Trascendió que los oficiales de Vialidad de Zinapécuaro acudieron a la zona para prestar ayuda en las labores de abanderamiento, mientras que unos paramédicos locales al creer que había lesionados también llegaron. Al final sólo hubo daños materiales. El tractocamión fue llevado a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *