Vuelca un tráiler en el trébol de la Autopista de Occidente

Tarímbaro, Mich.- Domingo 17 de julio de 2016.- Únicamente daños materiales dejó la volcadura de un tráiler que jalaba dos remolques, cuya cabina quedó totalmente destrozada, según los datos obtenidos en el lugar del acontecimiento. El accidente fue durante la mañana de este domingo.

El suceso fue en el trébol de la Autopista de Occidente. El tractocamión quedó recostado sobre su lado izquierdo. A decir de algunos testigos el chofer fue subido en un carro particular que luego se retiró con rumbo incierto.

El tráiler es uno de la marca International con placas de circulación del Servicio Público Federal 710- EH-7. El percance generó congestión vehicular en el área por al menos una hora. En el sitio fue valorado por los socorristas locales Alejandro “C”, de 54 años de edad, aparentemente era el copiloto del automotor de carga. Resultó ileso.

La emergencia fue atendida por los socorristas y por los bomberos de Protección Civil de Tarímbaro, así como por los rescatistas de PCM de Cuitzeo y por los policías federales de la División de Seguridad Regional, éstos últimos que hicieron los peritajes respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *