A EVIDENCIAR LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DE CANDIDATOS, RETA CRISTÓBAL ARIAS

A EVIDENCIAR LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DE CANDIDATOS, RETA CRISTÓBAL ARIAS

Huetamo, Mich., a 19 de marzo 2021.- A que se conozca la situación patrimonial de cada uno de los aspirantes a gobernar Michoacán para que se sepa cómo entraron a un cargo público y cómo salieron, quién representa la honestidad y quién la corrupción, retó este día aquí Cristóbal Arias Solís al sostener un encuentro con la estructura del partido Fuerza por México, en el inicio de una gira por esta zona de la Tierra Caliente de la entidad para escuchar la opinión de los dirigentes y militantes de la citada organización política.

El senador con licencia instó a que cada uno de los candidatos acredite las propiedades que posee y que constan en el Registro Público de la Propiedad (RPP), para que la gente se dé cuenta del patrimonio acumulado por los abanderados a la entrada y salida de los cargos públicos que ha ocupado a lo largo de su carrera.

Estamos dispuestos a que se nos haga una exhaustiva investigación acerca de lo que tenemos; de mi parte no tengo magnas residencias, ni ranchos, etcétera, vamos a ver si los otros aceptan, desafió.

Acompañado de su esposa María Ortega Ramírez, originaria de este municipio, el Senador con licencia dio a conocer que durante las reuniones que ha tenido con la militancia de Fuerza por México es común el reclamo en el sentido que la gente ya está cansada de corrupción, de impunidad e inseguridad pública.

Arias Solís insistió que ante las condiciones de pandemia que persisten, se hagan muchos debates con la presencia de los medios de comunicación, con el fin de que las y los michoacanos conozcan quién tiene proyectos y propuestas y quién es pura palabrería, demagogia y engaños.

El pueblo de Michoacán tiene la palabra, si quiere más de lo mismo o quiere un cambio de verdad, porque va tener ante sí el proyecto de manos limpias que representamos, el proyecto de la honestidad, contra quienes traen las uñas largas, expuso.

Añadió que la mayoría de los michoacanos está cansada y harta de la situación de crisis por la falta de desarrollo económico y social, por la inseguridad, “pero ya no quiere que queden los mismos que están ahorita al frente de las instituciones ni tampoco el regreso de los que ya gobernaron como PRD y ahora están infiltrados en Morena”.

Así mismo, en voz de Rosario Pineda, Erick Yuvaniel Gómez, Adolfo Arias, César Martínez y Julián Villaseñor, los asistentes se quejaron de la falta de obras y de atención por parte de los gobiernos del estado y municipales en materia de seguridad, caminos, empleos, carencia de agua y luz en comunidades, falta de espacios deportivos para los jóvenes y ausencia de solución al problema del seguro de retiro de profesores de la región. Más tarde, Arias Solís se reunió con líderes y militantes de Fuerza por México de San Lucas, municipio colindante con Guerrero, con la presencia, entre otros, de diversos exfuncionarios municipales, Fredy Costilla, José Inés Cruz, Ricardo Rodríguez, Juan Antonio García, Hugo Villegas, Vicente Sosa, José Arroyo y el joven Andrés Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: