Ángel Cedillo da respuesta a las necesidades de la población de La Tamacua en Uruapan

Con la finalidad de dar respuesta a las necesidades inmediatas de la población de Uruapan, el diputado Ángel Cedillo Hernández puso en marcha el programa Sábado de Alcance este fin de semana en el Parque Lineal de la colonia La Tamacua, en donde brindó atención médica, jurídica y psicológica a más de mil personas, además, con la participación de jóvenes se realizó un mural enfocado a la educación y se realizó un torneo de fútbol infantil.

Durante la clausura de la jornada Sábado de Alcance, manifestó su agradecimiento a los ciudadanos de Uruapan que asistieron a recibir los beneficios de esta campaña, quienes fueron atendidos por especialistas y con quienes se establecieron acuerdos para fortalecer el desarrollo y seguridad de sus colonias.

En ese sentido, Ángel Cedillo, añadió que con estas jornadas médicas y de atención social que se brindan a través del programa Sábado de Alcance se busca la regeneración, dignificación y aprovechamiento de los espacios públicos y símbolos de identidad cultural en nuestra comunidad, así como acercar los servicios médicos a los ciudadanos de escasos recursos económicos.

En este Sábado de Alcance resaltó la labor de jóvenes artistas de este municipio, a quienes apoyó para pintar un mural en bardas de la Colonia La Tamacua en el que se plasma el tema de “la educación, llave que abre todas las puertas”, en donde destacó la participación del joven Francisco Javier Gómez -autor de esta obra-, por su talento y aportación.

El diputado local Ángel Cedillo, subrayó que “con estas pequeñas acciones buscamos generar consciencia entre la sociedad sobre la importancia de la educación y participación ciudadana para transformar sus colonias en lugares seguros, con desarrollo, progreso y tranquilidad”.

Asimismo el legislador puso en marcha un torneo de fútbol en la colonia, en donde hizo entrega de los reconocimientos a los pequeños que participaron y les manifestó su respaldo para que continúen sus estudios y alcancen sus sueños.

Ángel Cedillo agradeció a los colonos de La Tamacua por participar en los arreglos de los espacios públicos, con quienes acordó gestionar recursos para obras y acciones en favor de la población; además manifestó “todos unidos, podemos cambiar a Uruapan, trabajando de la mano”.

Cabe señalar que dentro del programa Sábado de Alcance, se pusieron en marcha jornadas médicas y dentales, además de brindar información para prevenir enfermedades y se establecieron acuerdos con el diputado Ángel Cedillo para reforzar las acciones en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: