Aprueban diputados Convocatoria para entrega de Condecoración

Morelia; Michoacán, 11 de mayo de 2016.- Con la finalidad de distinguir a quienes hayan prestado servicios eminentes a la República Mexicana o al Estado de Michoacán, el Pleno de la LXXIII Legislatura aprobó la Convocatoria para la entrega de la Condecoración Melchor Ocampo.

La condecoración será entregada por el Titular del Poder Ejecutivo estatal en Sesión Solemne del Poder Legislativo, a la que se invitará a los Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

En ese sentido, se convoca al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, a los miembros del Poder Legislativo, a los integrantes del Supremo Tribunal de Justicia, a los Ayuntamientos y Universidades Públicas y Privadas en el Estado, a efecto de que hagan llegar al Congreso local las propuestas de personas o instituciones que puedan ser acreedoras a la condecoración.

Por tal motivo, a partir del lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo del año 2016, en un horario de 10:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas, a través de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, se recibirán las propuestas de personas o instituciones que se distingan por haber prestado servicios eminentes a la República Mexicana o al Estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *