Belinda Iturbide entrega apoyos a población de Puruándiro

Con el objetivo de atender las solicitudes de la población de su distrito, la Diputada Belinda Iturbide Díaz hizo entrega de diversos apoyos a la ciudadanía de su región.

Durante una gira de trabajo por el Distrito de Puruándiro la legisladora se reunió con trabajadores del campo, quienes le expusieron la problemática que actualmente enfrentan, a quienes apoyó con recursos y asesoría para tramitar apoyos ante las dependencias estatales y federales.

En ese sentido, se comprometió a gestionar ante las dependencias responsables que se brinden mayores apoyos para los productores y campesinos del campo en el Distrito de Puruándiro.

Además expuso que el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles anunció mayores recursos para este sector por lo que buscará los mecanismos para que sean beneficiados.

Continuando con su gira de trabajo la Diputada Belinda Iturbide hizo entrega de despensas a la población de su región que vive en pobreza y se comprometió a  impulsar proyectos productivos para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

De la misma forma, la legisladora integrante del Grupo Parlamentario del PRD brindó consultas médicas gratuitas a la población de su región en su casa de gestión ubicada en Puruándiro e hizo entrega de medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: