Concluyen infraestructura carretera en localidad el Tarascón gestionada por José Guadalupe Aguilera Rojas

La función pública no puede ser ajena de la sociedad a la que se debe y la labor legislativa sólo encuentra legitimidad si responde a los requerimientos y las necesidades públicas y sociales, afirmó el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, quien dio a conocer que concluyeron los trabajos de la red carretera de la localidad el Tarascón, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, la cual comunica con la autopista Pátzcuaro-Uruapan, y fue gestionada por el legislador.

Consciente de las necesidades que premian en la región, recordó que en el 2016 gestionó los recursos para dicho camino, demanda de los habitantes de su distrito de Pátzcuaro, quienes por años habían solicitado la misma.

En ese sentido, celebró el apoyo de las autoridades para concretar dicha obra y resaltó los esfuerzos de la administración estatal para dar rehabilitación y mantenimiento a la red carretera en la entidad, por lo que afirmó que continuará gestionando mayores recursos para dicho fin, ante el gobierno del Estado y federación.

José Guadalupe Aguilera enfatizó que el mantenimiento a la red carretera y a la creación de más infraestructura en Michoacán es necesario, así como vigilar que en el caso de las autopistas como lo es la Siglo 21 cumplan cabalmente también con el mantenimiento, ya que con ello, se fortalece la seguridad de los usuarios, al disminuir los riesgos de accidentes.

Claro ejemplo de ello, es la infraestructura que se hizo en la localidad el Tarascón que conecta a la autopista, con lo que se benefician los pobladores del municipio de Salvador Escalante y de la región, con ello, los artesanos podrán mover sus productos sin tanta dificultad.

La gestión, indicó no puede estar ajena al trabajo de un legislador, quien debe velar por el desarrollo de Michoacán, pero específicamente de la región, del distrito por el que fue electo y atender y coadyuvar al desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Aguilera Rojas subrayó que uno de sus compromisos con la población de su región es continuar gestionado recursos para la rehabilitación de la red carretera, lo cual es vital para el desarrollo de la zona, lo cual también contribuirá al desarrollo económico y aumento de turistas.

Señaló que el gobierno estatal está haciendo lo que le corresponde para mejorar la red carretera en Michoacán, pese a la difícil situación económica, se hacen grandes esfuerzos y consideró necesario que la federación también destine recursos para que se repare los tramos federales en las regiones en donde la red se encuentra en mal estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: