Convoca Belinda Iturbide a jóvenes a participar en el Cuarto Parlamento Juvenil

La diputada local por el distrito de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz, convocó a las y los jóvenes a participar en el Cuarto Parlamento Juvenil e inscribirse en este ejercicio democrático que organiza el Congreso del Estado.

La legisladora recordó que el registro para los jóvenes está abierto y concluye el próximo 30 de junio y recordó que los requisitos son: tener entre 18 y 29 años de edad y tendrán que presentar una iniciativa de ley o reforma.

Destacó que como jurado calificador, mismo que presidirá, existe el compromiso de todos los integrantes de hacer un ejercicio transparente, en donde se apegarán al reglamento y confío en que se registre una gran cantidad de participantes.

Belinda Iturbide se comprometió a calificar de forma imparcial y objetiva, apegándose al reglamento, buscando que sea un parlamento incluyente con jóvenes de todas las regiones del Estado.

En ese sentido, llamó a los jóvenes michoacanos a participar en este ejercicio democrático que busca la participación de este sector tan importante, además de que las propuestas que presenten para la creación de mejores leyes con una perspectiva juvenil y fresca, serán tomadas en cuenta.

Destacó que el Parlamento Juvenil es un espacio en el que los jóvenes pueden intercambiar ideas, hacer importantes aportaciones y ser parte de la toma de decisiones, además de exponer las principales necesidades de sus municipios y regiones.

Cabe señalar que la inscripción y entrega de documentos será de las 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del Instituto de Investigaciones y estudios Legislativos del Congreso del Estado, ubicadas en Av. Morelos Norte No. 82, teléfono 443 317 16 14; o también se puede realizar de manera electrónica enviando sus documentos escaneados como datos adjuntos al correo4parlamentojuvenil@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *