Designan a Sigala Coordinador Nacional de Diputados de FNS

Con el objetivo de diseñar y emprender acciones en beneficio de las y los mexicanos, el diputado Pascual Sigala Páez fue designado Coordinador Nacional de Foro Nuevo Sol de los Diputados Locales.

Durante la Asamblea Nacional, por unanimidad se decidió que el coordinador de los diputados michoacanos en la LXXIII Legislatura sea el líder de los legisladores locales, quien se comprometió a diseñar una agenda legislativa nacional que dé respuesta a las demandas sociales de los diversos sectores.

Ante los integrantes de la Comisión Nacional de Foro Nuevo Sol del Partido de la Revolución Democrática, en la que estuvieron delegados, legisladores federales y locales, así como coordinadores estatales, realizada en la Ciudad de México, Sigala refrendó su compromiso de que el plan de trabajo que se realizará responderá a las necesidades de las mayorías.

El legislador michoacano agradeció el voto de confianza que le otorgaron los integrantes de esta expresión política, a quienes culminó a fortalecer al Partido de la Revolución Democrática y a emprender políticas públicas para combatir los considerables rezagos sociales y económicos que enfrenta México.

“Hoy nuestro país necesita de todos y todas, por ello, es que propongo que impulsemos una agenda nacional que responda a las demandas más sentidas de los diversos sectores de nuestra sociedad, que lo impulsemos como expresión y como partido, para implementarlo en todas las entidades de la República, cada quien desde su trinchera”.

Sigala subrayó que el proyecto que impulsa Foro Nuevo Sol a nivel nacional no es de una expresión, sino concentra las demandas a todos los sectores sociales, no sólo de nuestro partido, sino de la sociedad en general.

Puntualizó que desde la Coordinación Nacional que encabeza una de las prioridades será fortalecer al PRD, así como impulsar iniciativas de leyes y reformas, como puntos de acuerdo que sean referentes a nivel nacional, mismas que serán presentadas por los diputados del partido del Sol Azteca en las diversas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: