Diputado de MORENA Enrique Zepeda gestiona con recursos propios Casa de Salud en Puertecitos Apatzingán

Apatzingán, Michoacán; 27 de junio del 2016.-  Durante las actividades permanentes de trabajo de campo que realiza el diputado por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Enrique Zepeda Ontiveros, el fin de semana pasado entregó e inauguró la Casa de Salud en la comunidad de Puertecitos (Rincón de Bueyes) en el municipio de Apatzingán el pasado 24 de junio del presente.

Dicha Casa de Salud beneficiará a más de 200 habitantes de la comunidad directamente, sin contar los beneficios que podrán recibir las comunidades aledañas, donde podrán recibir las primeras atenciones médicas. Para la culminación de dicha casa de salud, el diputado realizó la donación de recursos para su construcción y poder iniciar la operación de la misma.

Es de destacarse que esta casa representa el esfuerzo de la comunidad y los médicos quienes también han sido partícipes para la realización de este proyecto. Durante la inauguración, se contó con la presencia de los médicos y de la maestra en salud pública Erika Marcela Cabrera Castañeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: