El PRD sin tregua para ganar 2018: Sigala

A trabajar para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocó el diputado local Pascual Sigala Páez, al subrayar que el Sol Azteca debe ganar en el 2018 y refrendar su compromiso con la gente.

Michoacán resaltó es un ejemplo nacional en la lucha de trabajar por las causas más justas y en favor de la gente, por ello, se debe cerrar filas para seguir construyendo un mejor presente para Michoacán y paralelamente no claudicar y fortalecer a nuestro instituto político.

Al asistir al 5° Aniversario de Foro Nuevo Sol, expresión política a la que pertenece, Sigala señaló que como partido se deben calificar las buenas acciones que el gobierno estatal realiza y buscar fortalecerlo en favor de la gente.

A quienes trabajan en los distintos niveles de gobierno, los exhortó a entregarse a su tarea de gobierno, sin perder su origen y tener como prioridad el construir un mejor presente para las y los michoacanos.

Subrayó que Michoacán sigue siendo la génesis de este movimiento de izquierda y así debe seguir manteniéndose y luchando por las causas sociales que son las que le dieron origen.

Sigala llamó a los integrantes de Foro Nuevo Sol a fortalecer la estructura del partido, la cual tiene sus raíces en cada sección electoral y son la base de nuestro instituto político, por ello, fortalecer las estructuras en cada colonia, cada comunidad o tenencia, debe ser prioritario.

Además demandó a los integrantes de esta expresión a  no abandonar nuestros principios y no olvidarse de que el objetivo principal es trabajar por el bien y desarrollo de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: