Política

Entrega Guadalupe Aguilera Rojas cemento a población de su distrito

Con el objetivo de apoyar a la población de escasos recursos económicos, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de apoyos a la población de su distrito con quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando.

Durante una gira por su distrito de Pátzcuaro, el diputado local entregó más de 20 toneladas de cemento a la población que requiere de dicho material para mejorar sus viviendas y con ello contribuir a que la calidad de vida de los beneficiados sea mejor.

Con la entrega de apoyos, Aguilera Rojas destacó que se atiende una de las demandas de la población de su distrito, misma que requería de dicho material para concluir la construcción de sus viviendas.

Reiteró su compromiso de continuar buscando mecanismos para apoyar a la población de su distrito, y así entregarles materia. “Mi trabajo es legislar y mi compromiso con la gente es apoyarlos también en resolver en la medida de mis posibilidades sus necesidades inmediatas”.

En ese sentido, sostuvo que a través de su casa de gestión se han  estado entregando diversos apoyos en beneficio de la gente de su distrito, desde lentes, despensas, cobijas y cemento, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *