Entrega José Guadalupe Aguilera equipo a la banda de guerra del Conalep de Pátzcuaro

Con el objetivo de continuar apoyando a la educación, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de equipo para la banda de guerra al Conalep de Pátzcuaro, con lo que atendió la solicitud del director del plantel Crispín Ángel Carranza y padres de familia.

El diputado local por el Distrito de Pátzcuaro acudió al Conalep Michoacán plantel Pátzcuaro, en donde hizo entrega de tambores, boquillas y cornetas, con el cual se contribuye a la formación educativa y para promover los valores cívicos y culturales de los estudiantes.

En la entrega de apoyos, ante estudiantes, padres de familia y personal docente del Conalep plantel Pátzcuaro, el legislador resaltó que estos apoyos son con la finalidad de atender la solicitud que le hicieron y respaldar a la institución educativa para que los escolapios cuenten con el equipo para una banda de guerra, y realizar sus actividades que contribuyen al desarrollo humano.

El diputado integrante de la Comisión de Educación en la LXXIII Legislatura, enfatizó que además de atender la petición de los alumnos y maestros de dicho plantel educativo, los escolapios desarrollen actividades culturales y cívicas, en los desfiles, honores a la bandera y las actividades que se requieran durante el ciclo escolar.

Padres de familia, estudiantes, el director del plantel del Conalep en Pátzcuaro, así como maestros y personal docente, agradecieron al diputado José Guadalupe Aguilera, por dotarlos del equipo necesario para la banda de guerra del centro educativo.

El legislador subrayó que continuará impulsando acciones en apoyo a la educación en su distrito y entidad, por lo que continuará recorriendo su región para ir atendiendo las demandas de la población que más lo requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *