Política

Ex dirigentes juveniles del PRI refrendan su apoyo a Pepe Martínez

Morelia, Mich., a 27 de febrero de 2017.-El presidente estatal de la Red Jóvenes X México, Pepe Martínez, se reunió con ex dirigentes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y de la Red Jóvenes X México (RJXM), quienes algunos de ellos actualmente son diputados, ex presidentes municipales, magistrados, entre otros militantes, quienes le refrendaron su total apoyo y acompañamiento en la gestión de recursos, así como en la ardua labor que está emprendiendo.

El diputado federal Omar Noé Bernardino, reconoció la sensibilidad de Martínez Morales al acercarse con quienes en algún momento tomaron las riendas de las juventudes priistas en el estado.

«No te dejes. No te voy a dejar solo, quiero que sepas que en el partido hay dinero etiquetado para para la Red; no sé porque te están diciendo que no, el partido debe impulsar a los jóvenes. Yo te digo que jalo contigo, a lo que tú me indiques, para presionar a la dirigencia estatal y la federal y que te den las herramientas para que trabajes, yo te respaldo en todo lo que me indiques».

Por su parte, el diputado estatal Mario Armando Mendoza recordó que también tuvo grandes complicaciones al frente de su dirigencia priísta hace 35 años, en donde tenían menor recurso y posibilidades, por lo que alentó a Pepe Martínez a no bajar la guardia, a capacitarse y no perder la rebeldía, a continuar con la frente en alto pese a las adversidades.

«Qué te puedo yo decir Pepe, sé rebelde, sé inquieto, enfrenta al mundo con preparación. Nadie te va a ganar ningún tema público si estás preparado, si conoces, si te acercas a la ciudadanía».

Mientras que el magistrado retirado, Ramón Núñez Álvarez, quien fue director estatal juvenil del PRI en 1962 también le ofreció su respaldo a José Humberto y llamó a los jóvenes a no caer en actos de corrupción, al contrario, tratar de cambiar el mundo para bien.

«Deben ser honestos a carta cabal, porque si estamos combatiendo la corrupción y no lo hacemos cuando somos jóvenes, vamos a ser corruptos toda la vida, ustedes tienen esa oportunidad. Sean honestos en lo que sea que hagan».

Los militantes coincidieron en que los jóvenes deben tener mayor apoyo, ser más escuchados y tomados en cuenta, pues son el futuro y el desarrollo del país.

El desayuno también contó con la presencia del maestro en derecho en filosofía, Armando Chávez Chávez, el ex presidente municipal Arturo Antonio Rodríguez Salcedo y Jordy Arrés, ex dirigente de la Red Jóvenes X México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *