Política

Fomenta PAN actividades culturales mediante el programa Contigo ¡Se puede!

  • El dirigente estatal del blanquiazul destacó la importancia de estar cercano a la gente y de fomentar las actividades culturales

Con la finalidad de fomentar la promoción política del partido, integrarse a la sociedad, impulsar las actividades culturales, además de informar a la ciudadanía sobre la labor que realiza el Partido Acción Nacional (PAN), así como sus funcionarios en beneficio de la ciudadanía, el dirigente estatal de este instituto político, José Manuel Hinojosa Pérez, dio a conocer en Zamora una serie de acciones emprendidas dentro del programa Contigo ¡Se puede!, las cuales serán replicadas en diversos puntos de la entidad.

El jefe del panismo michoacano refirió que las actividades culturales que el partido a través de la Secretaría de Planeación y Proyectos, realizará a partir de este día, se suman a la serie de acciones de impacto social que viene desarrollando el blanquiazul, las cuales iniciaron en la Región de Tierra Caliente por los municipios de San Lucas, Huetamo, Caracuaro, entre otros.

Hinojosa Pérez recalcó la importancia de que el partido esté cercano a la gente, que trabaje por ella siempre y no sólo busque a la sociedad en tiempos electorales, por ello el programa pretende entre otras particularidades informar a los michoacanos sobre las actividades que los panistas realizan en su beneficio.

Al respecto mencionó que estas acciones forman parte del compromiso que tiene la dirigencia de ser un comité de puertas abiertas, en donde cualquier militante o ciudadano pueda acercarse al partido para aportar su granito de arena en el desarrollo de la entidad.

“La cultura es fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, es parte de la riqueza que tiene cualquier pueblo, en Acción Nacional estamos convencidos de que debemos trabajar en el impulso de la ciudadanía desde diversos frentes para así lograr abatir el rezago económico, social y educativo por el que atraviesa el estado”, detalló el líder partidista.

El dirigente blanquiazul detalló que debido a la importancia que tiene esta región para el panismo, además de su riqueza cultural, es que se decidió iniciar en este municipio dicho programa.

Finalmente adelantó que este programa se llevará a cabo en los municipios de Lázaro Cárdenas y Zitácuaro, los días 10 y 17 de este mes respectivamente, y posteriormente se darán a conocer los puntos a visitar los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *