Gran participación en el primer torneo de fútbol organizado por la diputada Yarabí Ávila

Morelia, Michoacán a 27 de junio 2016.-  La diputada local, Yarabí Ávila González, realizó por primera vez un festejo para los padres de familia del distrito 10 de Morelia noroeste, con un gran evento en donde sobresalió la convivencia familiar, los regalos, la comida y el fútbol.

Dicho festejo se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva “Miguel Hidalgo” en donde se dieron cita cientos de familias para festejar a los papás, quienes participaron en la rifa por televisiones, bicicletas, tablets, mochilas, playeras y bonos monarcas entre muchas otras cosas.

Ávila González, destacó la gran participación de los padres de familia en el torneo relámpago “Un futbolista muy padre”, en donde hubo 32 equipos registrados y más de 300 jugadores, que disputaron los encuentro a lo largo del día.

Yarabí Ávila, mencionó que lo fundamental para el desarrollo del distrito 10, de Morelia y del estado es fomentando la convivencia entre todos así como promoviendo el deporte entre niños, jóvenes y adultos.

Los ganadores del torneo relámpago quedaron de la siguiente forma: en primer lugar “Atletic” de la colonia Eduardo Ruíz, quienes ganaron seis mil pesos y una televisión; el segundo lugar lo obtuvo “Iup” de la colonia Guadalupe, como premio recibieron tres mil pesos y una bicicleta y en tercer lugar “Cd. Jardín” de la colonia con el mismo nombre, quienes ganaron mil quinientos pesos y cinco bonos monarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: