Política

Innovador festejo para padres de familia en el distrito 10

    –Por primera vez se realizará un festejo de este tipo para los padres de familia en Morelia. 

Morelia, Michoacán; 25 de junio del 2016.-  Con la finalidad de promover el deporte, así como no pasar por desapercibido el día del padre, la diputada local, Yarabí Ávila González, realizará un torneo de fútbol relámpago denominado “Un futbolista muy padre” el día de mañana, domingo en las instalaciones de la unidad deportiva “Miguel Hidalgo”.

La legisladora priista señaló la importancia de festejar a los padres de familia, pues dijo, “en mi trabajo por la igualdad de género, también incluimos a los hombres, por ello no podemos dejar de lado a quienes son los pilares de muchas familias y los festejaremos jugando fútbol”.

Ávila González, añadió que el deporte es una de las formas más sanas de convivencia. Informó que son 32 equipos los que participarán y más de 300 padres de familia, los partidos comenzarán en punto de las 8:00 AM.

“En dicho torneo habrá regalos para todos los asistentes, además de la premiación a los equipos ganadores del primero, segundo y tercer lugar; será un gran evento familiar, esperamos que haya una gran asistencia, el torneo es para que los papás festejen su día” manifestó la diputada local.

Asimismo, la diputada priista invitó a todas las personas del distrito 10 ya que habrá grandes sorpresas, un show de lucha libre, concursos, juegos organizados, rifas, verbena popular con tacos, corundas, hot dogs, pozole, aguas frescas y raspados.

“Este será el primer torneo relámpago de muchos otros que organizaremos, necesitamos promover el deporte y la convivencia, seguiremos con mucho entusiasmo trabajando por el distrito 10, siempre de la mano con la ciudadanía”.

Por último, Yarabí Ávila González, se comprometió a seguir trabajando en el tema de gestión dentro del distrito que representa, a seguirlo recorriendo y a escuchar las necesidades que más aquejan en esta zona de Morelia, asimismo dijo que no descuidará las actividades legislativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *