Juan Bernardo Corona entrega apoyos para la educación en San Lucas y Huetamo

-Otorgó 25 equipos de cómputo y 10 sillas de ruedas, que beneficiarán a más de 400 estudiantes

Morelia, Michoacán; 25 de junio del 2016.-  El diputado local por el distrito XVIII, Juan Bernardo Corona Martínez, hizo entrega al CBTIS 288 del municipio de San Lucas de 10 equipos de cómputo para apoyar a los jóvenes en sus estudios, además de facilitarles el acceso a la tecnología y prepararlos para la competitividad.

Juan Bernardo Corona reiteró que uno de sus compromisos es con la educación y continuará gestionando recursos en beneficio de todos los niños y jóvenes de la Tierra Caliente.

En el Centro de Atención Múltiple para Personas con Discapacidad (CAMM) de San Lucas escuchó las inquietudes de las autoridades del plantel y se comprometió a apoyar con pintura, mobiliario y la construcción de salones y una barda perimetral.

Corona Martínez fue llamado a ser padrino de generación en la clausura de la Escuela de Telebachillerato No. 75 de la localidad de Ocuaro, donde hizo el compromiso de apoyar el futuro de estos jóvenes comprometidos con su estado.

Por otro lado, en su Casa de Enlace, en Huetamo, entregó de uniformes al grupo de árbitros de la liga municipal para seguir fomentando el deporte en este municipio, mientras que en el CAMM del mismo municipio realizó la entrega de 10 sillas de ruedas y una computadora.

El también Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado se hizo presente en la preparatoria Dr. Ignacio Chávez, en la comunidad de San Jerónimo, donde platicó con los directivos y algunos jóvenes con el fin de conocer sus necesidades y poder gestionar apoyos en beneficio de los alumnos.

Por último, Juan Bernardo Corona entregó seis equipos de cómputo al CECYTEM, en la tenencia de Riva Palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: