La diputada Rosy Miranda apoyó a alumnos de la secundaria de Tecario

Morelia; Michoacán, 30 de junio de 2016.- En cumplimiento cabal de un compromiso que adquirió en reciente visita a la Secundaria Federal Melchor Ocampo de la Tenencia de Tecario, Municipio de Tacámbaro, la diputada local por el Distrito XIX, Rosy Miranda, hizo la entrega de material didáctico y deportivo que beneficiará a casi 350 alumnos en horas de esparcimiento.

En pasados días, la congresista Rosy Miranda recibió de manos del alumno Jairo Alexis Alvarado Barajas, presidente de la sociedad de alumnos de dicha institución educativa,  una solicitud en donde le pedían su apoyo con la donación de material deportivo y juegos didácticos, acompañados de su asesora, Marina Cristina González Miranda.

Por lo anterior, la parlamentaria del Congreso del Estado de Michoacán, mediante un acto preparado por los directivos de la Secundaria Melchor Ocampo, entregó balones de basquetbol, futbol, voleibol y redes, además de juegos didácticos como jenga, ajedrez, damas chinas y otros juegos de esparcimiento.

En su intervención, la representante popular manifestó la importancia de cumplir los compromisos que tiene con la ciudadanía y, en este caso, con los jóvenes estudiantes, a la vez de reconocer el esfuerzo de los padres de familia, que han estado trabajando en coordinación con los directivos para mantener la escuela en buenas condiciones y aportar económicamente lo que han ido necesitando.

«Para mí es un gusto hacer la entrega de este apoyo de manera directa y más gusto me da que los jóvenes, a través de Jairo Alexis, se acerquen a nosotros para buscar apoyos en beneficio de los demás. Y a ustedes padres de familia, mi reconocimiento por ser tan partícipes en el bienestar de sus hijos, pero sobre todo, por esa coordinación tan grande que tienen para que la escuela esté en condiciones de que los alumnos reciban su educación», indicó la también Secretaria del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Rosy Miranda.

Finalmente el joven Jairo Alexis, junto con su asesora Cristina González Miranda, agradecieron la presencia de la diputada local y la buena respuesta a su petición, a la vez que prometió acompañarlos el próximo 7 de julio del presente año, para también inaugurar la techumbre, en donde la representante popular apoyó con el costo de la lámina y la mitad de la mano de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: