La diputada Rosy Miranda entrega más de 600 láminas a bajo costo

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2016.-  La Diputada Local por el Distrito XIX, Rosy Miranda realizó la primera entrega de láminas galvanizadas subsidiadas a bajo costo, a ciudadanos de escasos recursos de las diferentes localidades del municipio de Tacámbaro, quienes acudieron a la Casa de Enlace de la legisladora.

Rosy Miranda dijo que el reclamo de la ciudadanía hacia quienes están al frente de la administración pública es constante, sobre todo aquellas personas que viven en condiciones precarias, donde la falta de atención y apoyos para ellos y sus familias es cada vez mayor. Preocupada por ello, la parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán tomó la iniciativa de apoyar a las personas que más lo necesitan, en los cuales los ciudadanos aportan un porcentaje pequeño para ser beneficiados con lámina galvanizada.

Lo anterior para que las familias michoacanas puedan cubrir los techos de los espacios donde comen y duermen, siendo éstos los más prioritarios, techos que han sufrido algún daño por la lluvia o por agotar su tiempo de vida útil.

La legisladora Rosy Miranda manifestó que es de suma importancia atender y apoyar a los que menos tienen, sobre todo en esta temporada donde las inclemencias del tiempo hacen sus estragos y, con ello, aumentan las necesidades en sus viviendas, esto se ha visto reflejado en cada una de las solicitudes  de apoyo que llegan a su casa de gestión ubicada en la calle Rubén Romero.

“Como Diputado, una de nuestras principales obligaciones es de legislar en favor de los michoacanos, pero también es responder cada una de las peticiones que nos hacen, porque son ellos los que nos eligen y por ello debemos estar comprometidos con nuestra sociedad”, señaló la parlamentaria Tacambarense.

Doña Cleotilde, habitante de la comunidad de Caracha manifestó su agradecimiento a la diputada local, porque dijo, sus láminas de cartón ya habían cumplido su vida útil y en estas pasadas lluvias su casa y sus muebles se habían mojado.

“Me enteré por la radio que la diputada estaba ofreciendo láminas galvanizadas a bajo costo e inmediatamente fui a su oficina donde me atendieron muy bien. Mi familia y yo hicimos el esfuerzo por pagarlas poco a poco y el viernes me hablaron que ya estaban, fue muy rápida la respuesta, ahora si estaremos protegidos de la lluvia”, manifestó la beneficiada.

Finalmente la Congresista Rosy Miranda dijo que seguirá trabajando y buscando apoyos siempre en favor de los más desprotegidos sin descuidar su quehacer legislativo en el Congreso del Estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: