Política

La niñez, un orgullo para el distrito 10 de Morelia: Yarabí Ávila González

   –La escuela gratuita de Tae Kwon Do “Alianza YA Distrito 10”, impulsada por la diputada, obtiene 10 medallas en torneo

Morelia, Michoacán; 11 de julio del 2016.-  Como resultado de la XVII Copa Alianza, festejada este fin de semana en Morelia, estudiantes de la escuela de Tae Kwon Do “Alianza YA Distrito 10”, resultaron triunfadores durante su participación en el certamen.

Se trata de 10 pequeños morelianos de 6 a 13 años, quienes se distinguieron entre los 950 competidores de 4 distintos estados, en la modalidad de rompimiento de tablas, categoría infantil.

La diputada Yarabí Ávila González, impulsora de la escuela en mención, se dijo satisfecha de la participación de los pequeños taekwondoines, ya que los 10 niños inscritos resultaron ganadores de 3 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce.

“Los niños del distrito 10 son un orgullo para Morelia, ya que han dado ejemplo de disciplina y constancia y han obtenido resultados de su duro trabajo”, afirmó la legisladora.

Destacó además que este logro responde a parte del trabajo que se realiza en su casa de enlace, donde se imparten clases interdisciplinarias que coadyuvante al desarrollo integral no sólo de niños, sino de los distintos grupos sociales.

Ávila González reconoció también el trabajo de la instructora Mayra Janette Martínez Tapia, quien se ha encargado de perfeccionar la técnica y conocimientos del arte marcial a los niños a través de “Alianza YA Distrito 10”.

De igual manera, hizo un llamado para que los padres de familia del Distrito 10 interesados en que sus pequeños practiquen este y otros deportes  de manera gratuita, se acerquen a su casa de enlace ubicada en Capitán Rivadeneyra #45, colonia Jardines de Guadalupe, en esta ciudad de Morelia.

Por último, extendió también una invitación a los cursos de verano sin costo que se realizarán a partir del 18 de Julio para niños de 7 a 13 años de edad, donde se impartirán talleres de fútbol, basquetbol, manualidades y artes.

Por su parte, los padres de los participantes, así como la instructora, agradecieron a la diputada por su interés en fomentar este tipo de actividades de manera gratuita e incentivar así la cultura del deporte y otros buenos hábitos entre los pequeños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *