Le cumplimos a Zacapu con la primera Universidad Pública: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán a 9 de Junio a 2016.- Con la realización del nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo le estamos cumpliendo a Zacapu, a la región y sus jóvenes, los cuales tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios con una opción cercana y de forma gratuita, así lo aseguró el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo en el marco de la presentación del nodo de la UMSNH en Zacapu.

Ante el rector de la máxima casa de estudios de nuestro estado, así como autoridades locales y estatales, Puebla Arévalo, resaltó la trascendencia de esta institución que contará con las carreras de: Derecho, Administración, Contaduría e Informática.

Asimismo, señaló que los estudiantes de bachillerato tendrán la oportunidad de convertirse en nicolaitas y ser parte de la mejor Universidad de todo Michoacán.

«Hoy se los adelanto jóvenes zacapenses tienen que comenzar a aprenderse la porra de la Michoacana», señaló el legislador previo a entonar el pis pas nicolaita.

Es de resaltar que durante el evento también fue presentada la convocatoria de ingreso a la primera Universidad Pública de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *