Más de dos mil mujeres beneficiadas con jornada médica que realizó Ángel Cedillo

Más de dos mil mujeres fueron atendidas en la jornada de Salud enfocada a la Mujer que realizó el diputado Ángel Cedillo Hernández en Uruapan, la cual tuvo como prioridad detectar y prevenir cáncer de mama y cervicouterino, así como atender otros problemas de salud, que afectan a este sector.

Durante la jornada de salud que duró tres días, se realizaron exámenes para la detección oportuna de cáncer de mama, cervicouterino, diabetes, optometría, además de que se brindó asistencia médica general, servicios dentales y atención al adulto mayor, así como talleres dirigidos a la atención y erradicación de la violencia.

Al clausurar las jornadas médicas, el Diputado local sostuvo una reunión con mujeres de distintas colonias de Uruapan, con quienes hablaron sobre las necesidades que se tienen en cada colonia y en donde el legislador se comprometió a llevar su programa de Sábado de Alcance para que a través de su equipo de su casa de gestión Ángel y con el apoyo de especialistas implementen programas que contribuyan a atender las solicitudes de cada lugar.

Asimismo les dio a conocer el trabajo que ha realizado en la LXXIII Legislatura Local y las propuestas que ha presentado al pleno, no obstante, dijo que consciente de que la tarea de un diputado no puede estar ajena a la gestión y atención de la población, ha impulsado diversos programas de atención a la gente.

En ese sentido, refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones en favor de la población de su distrito de Uruapan Norte, y poner en marcha distintas campañas de atención y brindar atención oportuna.

Agradeció a los especialistas y al personal que participó en dicha jornada médica de la salud enfocada a la mujer, gracias a la cual se atendieron a más de dos mil mujeres que acudieron al llamado, mismas que una vez diagnosticadas por los especialistas y si requieren de atención médica posterior, o medicamentos se les brindará y apoyará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: