Migrantes contribuyen a la riqueza de Estados Unidos: Fidel Calderón

Illinois, EE.UU., a 20 de febrero de 2017.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, destacó que el crecimiento económico de los Estados Unidos, se debe en gran medida al trabajo y esfuerzo que realizan diariamente millones de migrantes.

Calderón Torreblanca, se encuentra en esta ciudad en donde participa en la organización del encuentro que sostendrá este lunes a las 18:00 horas en la High School Benito Juárez, Andrés Manuel López Obrador con la comunidad migrante de esta región, mayoritariamente michoacana.

En entrevista, el legislador remarcó que no se puede entender la economía de Estados Unidos sin la participación de los migrantes. Asimismo rechazó que representen una amenaza, al contrario son una fortaleza para el crecimiento de este gran país, «los mexicanos que vienen a laborar no lo hacen por gusto, lo hacen por necesidad».

En México, dijo Fidel Calderón, la política del nuevo gobierno de los Estados Unidos ha generado un ambiente de solidaridad hacia nuestros paisanos más allá de siglas o colores partidistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: