Miguel Villegas apoya a vecinos de Cosmos para recuperar área verde

-El terreno fue donado por el gobierno municipal y terceras personas tratan de apropiarse del mismo, denuncian

Morelia; Michoacán, 10 de mayo de 2016.- Vecinos del Fraccionamiento Cosmos reclaman la propiedad de un predio en el interior de este desarrollo habitacional y para ello solicitaron la intervención del diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, quien se comprometió a dar seguimiento a esta lucha social.

Los habitantes de esta unidad expusieron que el Ayuntamiento de Morelia les donó el terreno para la instalación de un área verde y acusan a un grupo de exferrocarrileros de querer apropiarse del mismo para la construcción de viviendas, a pesar de que no cuentan con los documentos que acreditan su propiedad.

Por ello, los habitantes solicitaron la intervención del legislador panista, quien acudió personalmente al fraccionamiento para atender sus inquietudes. Al respecto, opinó que la petición de los vecinos es positiva, ya que “sería lamentable que el terreno se pierda y en su lugar se edifique un conjunto habitacional”.

Villegas Soto puso a disposición de los vecinos un abogado para dar seguimiento al caso y apoyarlos en los trámites que sean necesarios. Hasta el momento, han podido comprobar ante las autoridades municipales la propiedad del terreno con los documentos que avalan la donación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *