MNE, factor de unidad de las izquierdas en México: Juan Pablo

Ciudad de México a 7 de Mayo de 2016.- Este sábado en la Ciudad de México se llevó a cabo el Segundo Consejo Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), mismo en que se definió la Mesa Directiva y Comité Ejecutivo Nacional de dicho ente político y que tiene como fundamento plantear un programa de nación que permita a las fuerzas progresistas consagrar un proyecto sólido rumbo al 2018.

Al evento asistieron importantes liderazgos michoacanos, quienes se identifican con el MNE, entre ellos, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, la legisladora, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, Edgar Emmanuel Espinoza, Luis Manuel Maximiliano, Elesban Aparicio Curtiz y Víctor Manuel Báez ediles de Tingüindín, Tingambato, Tzintzuntzan y Pátzcuaro, respectivamente.

Asimismo, se dio a conocer que en próximos días se llevará a cabo el Consejo Estatal del MNE  en Michoacán, donde se organizará a las dirigencias estatales y donde la idea principal será generar un plan de acción conducente a provocar un buen vivir en México.

En ese sentido, Puebla Arévalo consideró que en el MNE “si hay de otra, si existe la esperanza y se fijan las bases para un mejor país”.

“Desde el MNE estamos buscando fortalecer a las fuerzas progresistas de México y reconocemos que nuestros adversarios políticos están en la derecha, no en la izquierda, en ella tenemos que buscar la unidad,  sabemos que la gente está harta de un gobierno priista que ha vendido los bienes, el PAN ya demostró que no sabe gobernar, ahora es nuestro momento y tenemos que actuar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: