“¡No al gasolinazo!”, grito de unidad nacional: Juan Pablo Puebla

Ciudad de México, a 15 de enero de 2017.- Este domingo el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del estado de Michoacán, Juan Pablo Puebla Arévalo, participó en la marcha contra el gasolinazo a la que convocó la dirigencia nacional del Sol Azteca y que congregó a decenas de miles de personas en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

“Este día acudimos a manifestarnos contra el gasolinazo que ha dado un golpe certero al pueblo de México, a la economía de las familias; hoy el ¡No al gasolinazo! se escuchó más que nunca, es el grito que une a millones de mexicanos, que decimos ¡Ya basta! de los abusos, de las medidas del Gobierno federal que laceran todo el pueblo”, dijo el diputado.

Asimismo, Puebla Arévalo, destacó la postura de la dirigencia nacional que encabeza Alejandra Barrales, quien este día declaró al PRD en una “resistencia permanente” en contra del gasolinazo y llamó a empezar a hacer acciones en diferentes puntos de la república.

“Buscaremos que este tipo de eventos se repliquen en todos los estados del país, en los municipios, así como en todos los lugares en lo que todo el PRD penetre; hoy es importante el llamado de unidad a todas las fuerzas progresistas y de izquierda, para juntos echar atrás el gasolinazo orquestado por el Gobierno federal, la lucha inicia, el objetivo es que los gasolinazos paren y que se pueda revertir esa reforma energética que ha sido la causa de todos los males”, sentenció el legislador.

Finalmente, el diputado local por Zacapu externó que este día participó en el evento como Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, solidarizándose con la convocatoria que hizo la dirigencia nacional a una causa tan “noble”, pero también como un ciudadano más, “preocupado por la economía de todos los mexicanos”, “Y estaremos haciendo lo propio en Michoacán, desde la trinchera que nos toque, hoy se vio un PRD unido, una convocatoria fuerte y tenemos que replicar la unidad de las fuerzas progresistas, para enfrentar esta resistencia y esta lucha de manera unida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: