PRESIDIRÁ CRISTÓBAL ARIAS PUNTOS CONSTITUCIONALES ES POR ACUERDO DE LA JCP DEL SENADO

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2020.- A partir de este día, el senador por Michoacán Cristóbal Arias Solís, del grupo parlamentario de Morena, asumió la presidencia de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República. 

Lo anterior, con base en el acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, mediante el cual se modifica la integración de diversas comisiones. 

Así, el legislador michoacano deja la presidencia de la Comisión de Gobernación para asumir su nueva responsabilidad al frente de la Comisión de Puntos Constitucionales. 

En tanto, la senadora Mónica Fernández Balboa será quien ocupe a partir de ahora la presidencia de la Comisión de Gobernación, además de integrarse a otras comisiones. 

Por su parte, la senadora Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo fue designada nueva Secretaria de la Comisión de Estudios Legislativos segunda, en sustitución de la senadora Imelda Castro Castro, entre otras responsabilidades. 

A su vez, el senador Ricardo Velázquez Meza, fue dado de alta como integrante de la Comisión Jurisdiccional en sustitución de Eduardo Ramírez. 

Asimismo, el senador Salomón Jara Cruz fue designado como Secretario en la Comisión de Estudios Legislativos, en lugar de su homólogo Cruz Pérez Cuéllar. 

Igualmente, el también senador michoacano Germán Martínez Cázarez fue designado integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales, en sustitución del senador Higinio Martínez Miranda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: