Política

PT INICIA EVALUACIÓN CRÍTICA A POLÍTICAS PÚBLICAS DE GOBIERNO ESTATAL

  • En Consejo Político Ordinario también se tomaron acuerdos para el fortalecimiento petista.

Morelia, Mich., a 18 de junio de 2016.- Durante el Consejo Político Ordinario celebrado el pasado sábado, la militancia del  Partido del Trabajo determinó que realizará una evaluación critica de las políticas públicas del gobierno del estado, misma que terminará en el mes de diciembre, para entonces tomar definiciones políticas.

Al respecto, el Dirigente Estatal, Reginaldo Sandoval Flores, manifestó que la militancia petista consideró también tener mayor paciencia en la espera del cumplimiento del acuerdo de cogobierno pactado por el líder del ejecutivo michoacano, que hasta ahora no ha sido cumplido.

Aunado a este eje, fueron aprobados también la realización de reuniones entre síndicos, regidores, para fortalecer el plan alternativo de gobierno, esquema bajo el cual han asumido el compromiso de hacer gobierno y apoyo a la población. Además de promover una campaña permanente de afiliación, establecer trabajos para la penetración de la gestión del PT en municipios olvidados por los planes y programas de gobierno.

Sandoval Flores, invitó a los servidores públicos emanados de este instituto político a conducirse con rectitud, de la mano del pueblo y ser correctos en la manera de tratar a la gente que recurre en su auxilio para resolver sus dudas y necesidades. Manifestó que es cierto que en múltiples ocasiones la resolución de peticiones se escapa de las manos del funcionario público, sin embargo, se pueden canalizar adecuadamente y sugirió hacer el acompañamiento continuo en el trabajo de gestión.

Por otro lado, de acuerdo a los informes rendidos de trabajo de ingeniería electoral realizados, se pudo constatar que existe una mayor percepción de lo que es realmente el PT, porque la población ha podido ser beneficiada por el área de proyectos productivos y los diferentes programas de salud visual, vivienda popular, e incluso por los proyectos educativos que son considerados los mejores en el estado.

Sandoval Flores, llamó al trabajo sin descanso, pues la coyuntura política coloca a la verdadera izquierda como una única opción no explorada de la población, que hasta ahora, no se ha sentido realmente representada y por ello, dijo que es de vital importancia que quienes representan al PT se conduzcan de manera honesta y transparente; para que el pueblo los vea como una verdadera opción diferente.

Finalmente, en acuerdo político, los líderes municipales y regionales del PT, acordaron continuar con el plan anual de trabajo que ha dado resultados exitosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *