Refrenda Miguel Ángel Villegas su compromiso de difundir la cultura

-El diputado del PAN destacó que a través de las expresiones artísticas la sociedad se vuelva más crítica y participativa

Morelia, Michoacán; 5 de junio del 2016.-  El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Villegas Soto manifestó que a través del fomento a la cultura es como podremos contribuir a la formación de una mejor sociedad, ya que las expresiones artísticas con contenido social vuelven a una comunidad más crítica y participativa.

Por ello, el legislador albiazul continúa con su jornada de acercar obras de teatro a diversas zonas de Morelia, además de apoyar a las compañías de artistas locales. El principal objetivo, añadió el integrante de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, es incidir en el desarrollo de los niños y jóvenes.

Villegas Soto reconoció que “la falta de acceso a las actividades culturales y los crecientes problemas de inseguridad que padece la capital michoacana, hacen vulnerable a estos sectores de la población.

Finalmente, el legislador panista hizo un llamado para fomentar desde cualquier trinchera, la difusión de las actividades culturales en todas sus expresiones, con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad más crítica, participativa e informada, lo cual redundará en el desarrollo y la cohesión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *