Política

Refuerza Juan Bernardo Corona gestión de proyectos de alto impacto

Se beneficiarán municipios de alta marginación y de la Meseta Purépecha

Morelia, Michoacán a 22 de junio 2016.-  Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de municipios de alta marginación y de la Meseta Purépecha, el Diputado Electo por el Distrito XVIII, Juan Bernardo Corona Martínez, refuerza la gestión de proyectos de alto impacto.

Corona Martínez formó parte de una reunión de trabajo con Ramón Sosamontes, jefe de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano del Gobierno Federal (SEDATU), así como con Sergio Adem, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, del Gobierno del Estado (SEDETUM).

“Con esta fructífera reunión iniciamos la ruta para la ejecución de proyectos estratégicos en el año de 2017, pues es importante que desde ahora empecemos a trabajar en los temas más importantes para el estado y su gente”, destacó Juan Bernardo Corona.

El Diputado por el Partido de la Revolución Democrática agradeció a Ramón Sosamontes, así como a la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, además del delegado en el Estado Alfredo Fernandez Peri, por su disponibilidad de trabajar juntos en beneficio de más michoacanas y michoacanos.

Juan Bernardo Corona destacó la “absoluta coordinación entres los Gobiernos Federal, Estatal y el Congreso del Estado para atender municipios que tienen proyectos estratégicos específicos”.

Con el respaldo absoluto de Sergio Adem, titular de la SEDETUM se presentaron una serie de proyectos encaminados a cuatro programas específicos: Sistema de Ciudades, Corazones de Barrio, Ciudades en Movimiento, y Suelo para todos.

Ante Sedatu gestionamos acciones y proyectos en beneficio de las zonas más necesitadas del estado.

Por último, cabe destacar que los municipios beneficiados serían Huetamo, Carácuaro, Uruapan, Pátzcuaro y diferentes comunidades de la Meseta Purépecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *