Política

Rosy Miranda, madrina de la primera generación del Cecytem en Tacámbaro

Tacámbaro; Michoacán, 01 de julio de 2016.- Uno de los máximos sueños de los jóvenes en edad escolar es concluir sus estudios, es por ello que la primera generación del CECYTEM Plantel Tacámbaro, celebró una ceremonia de graduación que se realizó en el salón Las Viandas de esta ciudad, en donde la diputada local por el Distrito XIX, Rosy Miranda, fue invitada como madrina.

Durante el evento, la representante popular felicitó a los 37 egresados y los exhortó a continuar sus estudios profesionales, con la seguridad de que pondrán todo su esfuerzo para ser mejores, ya que cuentan con una educación más sólida, adquirida en el plantel, a la vez de destacar el impulso que los padres de familia y personal docente mantuvieron, para que los jóvenes lograran fortalecer su educación y culminar con éxito este nivel educativo.

«La graduación de ustedes, es el fruto del esfuerzo y dedicación que demostraron durante los tres años de bachillerato, pero lo importante sin duda alguna, es su decisión personal de trabajar intensamente y poner cada una de sus células para hacer realidad sus sueños y proyectos», indicó la parlamentaria de Michoacán, Rosy Miranda.

En su intervención, el director de la institución educativa de nivel medio superior, el Ing. Melchor Díaz García, destacó que los 37 alumnos que el día de hoy egresan, no solo recibieron los títulos que los acreditan como bachilleres, sino el reconocimiento de sus padres y maestros, por el esfuerzo y dedicación a sus estudios y que hoy se ve reflejado con la culminación de los mismos.

«La decisión que tomen ahora será un parte importante en sus vidas, ojalá a mayoría sigan estudiando y los que no lo hagan, se desempeñen de lo mejor en el ámbito en el que quieran trabajar, la actividad que realicen, sé que lo van a hacer muy bien, porque aquí recibieron una buena educación», aseguró el ingeniero Melchor Díaz García.

Por su parte la alumna Paulina Pérez Maldonado, a nombre de sus compañeros egresados, agradeció el amadrinamiento de la congresista Rosy Miranda, no sólo por acompañarlos, sino por dejar huella de su paso en la institución, al donar una placa conmemorativa con cada uno de los nombres de la primera generación, asesores, maestros y personal docente, que contribuyeron para el nacimiento de esta opción educativa en Tacámbaro.

A la clausura también asistieron, Mauricio Acosta Almanza, Presidente Municipal de Tacámbaro, Norma Angélica Flores Carrasco, Directora Académica del CECYTEM, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *