Ruta estratégica da resultados; PT gana terreno en Michoacán

  • Plante PT análisis autocrítico constante.

Morelia, Mich., a 09 de julio de 2016.- Darle seguimiento a los trabajos en la ruta estratégica trazada, es el objetivo con el cual, la militancia se reunió este sábado y ser testigos de las decisiones tomadas por la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo, que evidenció el crecimiento territorial en Michoacán.

Ahí, los integrantes, rindieron un informe con respecto a las actividades desarrolladas en los programas de salud visual,  proyecto de vivienda popular de Apatzingán,  trabajo de gestión realizado por el Frente Popular de Organizaciones Civiles del Estado de Michoacán y los demás proyectos productivos que lleva a cabo el Partido del Trabajo.

De lo anterior se dio cuenta del avance territorial que el PT ha tenido en la entidad, pues la población ha participado en los diferentes programas, y ha cambiado la percepción que tenía con respecto a este instituto político, que ha decidido volcar con mayor ahínco su poder gestor para el beneficio del pueblo, tomando en cuenta que el PT es la herramienta que la gente puede utilizar para su aprovechamiento.

Al respecto, el dirigente estatal, Reginaldo Sandoval Flores, manifestó que es correcto que se realice un análisis minucioso de aciertos y errores, pues el PT se encuentra en un momento de amplia construcción, por lo que calificó como adecuado verter en  la mesa, la situación de cada municipio.

Sandoval Flores explicó que a diferencia de otros partidos políticos que están pasando por una crisis en su interior, el PT Michoacán ha cerrado filas, unificando esfuerzos y tareas para el fortalecimiento, siempre a través de la labor para el pueblo, mas no para beneficio del partido.

En esta reunión se propuso realizar consuetudinariamente asambleas en los diferentes distritos electorales para recabar de la investigación social, las necesidades más apremiantes de la población, e intentar resolver lo que desde esta trinchera es posible.

Para ello, también hizo un llamado a los servidores públicos emanados de este instituto político, para que se coloquen siempre del lado del pueblo, resolviendo gestión del lado del pueblo, pues el funcionario es sólo el instrumento para poner el poder al servicio popular.

Finalmente, invitó a los petistas a seguir luchando por la justicia y pidió a la militancia a continuar construyendo de la mano del pueblo, para no permitir que la política se consolide en el interés monetario de sólo unos cuantos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: