Se reúne Manuel López Meléndez con estudiantes nicolaitas

A fin de intercambiar ideas y exponer el trabajo legislativo, el diputado  Manuel López Meléndez asistió al Foro Pre-Universitario Nicolaita realizado en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, donde compartió con los jóvenes estudiantes su experiencia como legislador.

Tras agradecer a la comunidad estudiantil y maestros la invitación a dicho foro, el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, resaltó la importancia de que se realicen este tipo de ejercicios democráticos, mediante los cuales los jóvenes manifiestan sus inquietudes y propuestas, mismas que se comprometió a respaldarlas.

Durante el encuentro con la comunidad estudiantil, López Meléndez, dio cuenta de las iniciativas que se han promovido y aprobado por el pleno de la LXXIIII Legislatura, y respondió a las dudas de los jóvenes.

En el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, el legislador coincidió en que este tipo de foros son de suma importancia para que la sociedad michoacana conozca el trabajo que realizan sus representantes, así también para consultar los temas que para este sector son prioritarios y trabajar propuestas para exponerlas en el Congreso Local.

El  diputado local felicitó a los estudiantes por su interés de buscar soluciones a los problemas que viven los michoacanos y resaltó que la educación es el pilar más importante en nuestra sociedad, ya que la formación académica contribuye a que los estudiantes puedan enfrentar los retos que se presentan día a día.

López Meléndez resaltó la importancia de que los jóvenes conozcan el trabajo que se ha realizado en el Congreso de Michoacán y que conozcan a sus diputados locales, a sus representantes populares, para analizar y debatir, así también para dar cuenta de las iniciativas y leyes que se promueven en favor de ellos y sus familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: