Política

Silvano tiene liderazgo consolidado dentro y fuera del PRD: Jeovana Alcántar

Morelia, Mich., a 01 de marzo de 2017.- «El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tiene el suficiente liderazgo dentro y fuera del PRD, el cual se ha consolidado y representa el más competitivo para ser el candidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática, en la próxima contienda electoral», afirmó la diputada local Jeovana Alcántar Baca.

La Diputada local por el Distrito de Hidalgo, destacó la trayectoria y trabajo de Silvano Aureoles, «quien en las urnas siempre ha ganado los espacios y con trabajo ha demostrado el amor al país y a Michoacán».

Un claro ejemplo del buen trabajo de Silvano Aureoles, -destacó- es que su gobierno  tiene la aceptación de la mayoría de los michoacanos y de acuerdo con mediciones recientes, es un gobernador bien valorado, aceptado y reconocido por su trabajo, contando con la aprobación del más del 60 por ciento de los michoacanos, mientras que otros no alcanzan ni el 30 por ciento.

Asimismo, Jeovana Alcántar resaltó la trayectoria y trabajo de Silvano Aureoles, miembro fundador del PRD y quien se ha distinguido por hacer un llamado siempre a la congruencia de los militantes y  en ese tenor, es que hoy hace públicas sus aspiraciones.

Aplaudió que en sus momentos libres, y que en días inhábiles, Silvano Aureoles estreche lazos con la militancia perredista y con recursos propios,  y haga uso de sus derechos políticos.

Reiteró que el mandatario michoacano representa la mejor opción para sacar adelante al país, además de que para el Partido de la Revolución Democrática representa la carta ganadora, pues el ingeniero agrónomo ha demostrado con hechos la capacidad de conciliar con las distintas fuerzas, con el único fin de buscar el desarrollo de un estado, y ha construido acuerdos por un país, pues cuando fue Coordinador de la Cámara de Diputados demostró una vez más su talento y sus ganas de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *