Política

Supervisa Aguilera Rojas obras en Tingambato

Contribuir al desarrollo y crecimiento del Distrito de Pátzcuaro, es una prioridad para el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, quien supervisó los trabajos que se realizan en el municipio de Tingambato, en donde apoya a la población y autoridades locales con maquinaria pesada para la realización de diversas obras.

A través del programa para apoyar a las comunidades y municipios de su distrito, destacó que se están realizando diversas obras, entre ellas,  el mejoramiento de caminos, la construcción de áreas deportivas, la rehabilitación de áreas recreativas y esparcimiento, entre otros.

José Guadalupe Aguilera, dio a conocer que a través de este programa, mediante el cual se les apoya de manera gratuita con maquinaria pesada, se han logrado atender las demandas de las comunidades, por lo que el mismo seguirá vigente todo el año.

En el caso de Tingambato, explicó que las obras en que al momento se están apoyando son en mejorar y aplanar un área verde, en el fraccionamiento Ziranda, ubicado en la cabecera municipal, para que la población pueda disfrutar de este espacio de recreación y realizar diversas actividades, acción con la que se benefician casi cien familias.

Asimismo en dicho municipio, en una comunidad también se está apoyando en la excavación de un pozo, para la red de agua potable, con lo que se atenderá una demanda muy sentida de la población, y con lo que con otros trabajos aunados con las autoridades locales, se podrá dotar y abastecer del recurso natural vital a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *