Final de torneo de futbol soccer en la chanchita flamingo

-Se renovará el torneo en 15 días, continúa la liga abierta para quien quiera ingresar.

Por: Marina Vilchis Herrera.

H. Zitácuaro, Mich. – El pasado domingo 10 de octubre, se llevó a cabo la final del torneo de futbol soccer en “La Canchita Flamingo”, localizada en la tercera cerrada de Crescencio Morales #21, colonia “Las Palmas” y la liga tiene por nombre Armando Padilla. En entrevista para “El Despertar”, Armando Padilla, mejor conocido como “Paqueado”, coordinador de la liga, nos compartió los resultados de esta gran final. El campeón de los hombres fue el equipo “Flamingo”, “Toluca” el segundo lugar y tercer lugar “Diableros”.

En la rama femenil, fueron campeonas el equipo de “Monarcas” y el equipo “Carretilleras” quedó en segundo lugar. Se agradeció a todos los patrocinadores por ser parte de este torneo y se felicitó a todos los equipos ganadores y a los participantes. Las inscripciones están abiertas al público en general para línea varonil libre y femenil libre.

Armando Padilla indicó que la liga continúa abierta para nuevas inscripciones, dentro de 15 días, para iniciar el nuevo torneo, al teléfono 715-254-77-02 y se les hace la invitación a todos los equipos que quieran integrarse.

Recalcó que la intención es que sea un lugar familiar, donde se puedan integrar adultos, niños, esposas. Se busca un espacio libre de violencia, en el sitio pueden encontrar juegos, como columpios, brin colín, resbaladillas y es una cancha familiar donde se impulsa el deporte.

Los deportistas y sus familiares, junto con aficionados que estuvieron presentes, no dejaron de aplaudir el esfuerzo hecho por sus equipos. Así concluyó el torneo, haciéndoles ver a los jóvenes que son capaces de destacar en otros ámbitos.

Este torneo ofrece una oportunidad de trascender a través del deporte y sus valores, ya que es muy importante mantener la mente ocupada, por que en estas zonas de la ciudad existe un gran índice de personas expuestas a vicios y son muy vulnerables, pero gracias al deporte se pueden obtener experiencias satisfactorias.

Por último, se hizo hincapié que en estos tiempos de pandemia es importante practicar el deporte, que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y podemos pasar momentos agradables al lado de nuestra familia, al aire libre y divirtiéndose de una forma sana y ayuda a convivir más con nuestros seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *