MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS EN LA CICLOVÍA

Zitácuaro, Michoacán. – Se está realizando el mantenimiento preventivo en algunos semáforos que se encuentran ubicados sobre la ciclovía, en la avenida Revolución, a la altura del centro de la ciudad. Estos trabajos forman parte de las actividades de supervisión y mantenimiento en varias áreas de la urbe por parte de la presente administración. Este proyecto lleva realizándose en la zona desde hace algún tiempo y se tiene previsto concluirlo en breve.

Este tipo de trabajos tienen la finalidad de evitar que con el tiempo deje de funcionar este tipo de infraestructura vial, que es importante para la correcta circulación vehicular y con esto contribuir a evitar accidentes entre peatones y automovilistas.

Se preguntó a las personas que estaban en actividades de mantenimiento respecto a las pequeñas luminarias que se encuentran distribuidas a lo largo de la ciclopista y que en días pasados han sido vandalizadas (se ha sufrido del robo de las lámparas), se les comentó sobre dichos actos de vandalismo que ha sufrido la iluminación de esta vía y estas personas indicaron que los robos de las lámparas han continuado, pero qué las autoridades estaban trabajando en un proyecto de restauración del mobiliario urbano de ésta ciclovía. En dicho proyecto se llevará a cabo la instalación de nuevas luminarias, se implementará un sistema de seguridad entre los pequeños postes y las lámparas para evitar el robo de las mismas.

Así también se exhorta a las autoridades a realizar un monitoreo más completo por parte de video vigilancia y rondines de patrullaje sobre algunas áreas de la ciudad, que son susceptibles de robos y deterioro de la infraestructura urbana por parte de algunas personas, con el fin de evitar acciones dañinas a las estructuras que forman parte de las calles y que además son patrimonio de todos los zitacuarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *