A cumplirle a Michoacán: Sigala

A transformar a Michoacán y a cumplirle a las y los michoacanos llamó el diputado local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Pascual Sigala, al resaltar que es momento de darle resultados a la gente y resolver las necesidades que se tienen en la entidad.

En el marco del cuarto aniversario de Foro Nuevo Sol, al hacer uso de la palabra, ante diputados, funcionarios, presidentes municipales, líderes y representantes sociales, Sigala pidió cerrar filas y “seguir trabajando con los principios y los valores por los cuales nos constituimos en esta expresión política”.

Recordó que en Michoacán Foro Nuevo Sol asumió los valores de la democracia y la lucha de nuestro partido –PRD-  con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Esta expresión política, resaltó, ha dado resultados directos a la gente y antes de tomar decisiones se ha convocado a los representantes de las distintas expresiones políticas y  a los diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de trabajar de la mano con la población, lo cual se ha traducido en resultados no sólo para Foro quien logró un triunfo importante en la pasada contienda, sino para las y los michoacanos quienes hoy son los beneficiados al confiar en este proyecto.

Hoy el reto, puntualizó,  es cumplirle a Michoacán, darle resultados a la gente y evitar cometer errores que en el pasado le han costado tanto a las y los ciudadanos. “Se han dado pasos importantes y así se debe seguir transformando el estado”.

Si bien reconoció “la tarea no es fácil, pues se recibió un estado en crisis, se han tomado las riendas de este estado para buscar soluciones y los convoco a que todos aquí presentes desde sus trincheras hagamos lo que nos toca para que Michoacán sea distinto, para que la gente viva en paz y el desarrollo y progreso sea lo que nos distinga”.

El líder de la bancada del PRD subrayó “Michoacán es más grande que sus problemas, es un estado generoso, una entidad con gente de mucho carácter y de trabajo, y nuestra prioridad es cumplirle a la gente, nosotros desde el Congreso Local estamos haciendo lo que nos corresponde”.

El reto para las y los diputados, presidentes municipales, gobierno estatal y todos sus funcionarios debe ser no quejarnos, “llegamos a resolver problemas y tenemos la enorme oportunidad  de servir a los michoacanos; y esto representa un gran compromiso”.

Sigala convocó a todos a trabajar con altura, con honestidad; “hay que reencontrarnos en nuestras regiones, ponernos a disposición de la gente, establecer canales de comunicación; la premisa debe ser honestidad y transparencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *