Alfredo del Mazo, virtual ganador de las elecciones en el estado de México

Toluca, Méx., a 05 de junio del 2017.- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, es el virtual ganador de las elecciones llevadas a cabo en la víspera, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) publicado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

El PREP es un sistema informativo de resultados preliminares de las elecciones, con datos de las actas de cómputo llenadas por los funcionarios de casilla.

Los Resultados Preliminares son de carácter informativo, toda vez que los resultados definitivos se conocerán en el Cómputo Distrital.

El PREP inicia a las 18:00 horas del 4 de junio y termina a las 18:00 horas del 5 de junio.

De acuerdo con el PREP, el candidato de la alianza PRI-Verde-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, logró un millón 916 mil 280 votos, un 33.6813% del total de los votos.

Esto lo convierte en el virtual ganador de las elecciones, sobre su más cercana competidora, Delfina Gómez Álvarez, quien suma 1 millón 755 mil 810 votos, un 30.8609 del total de la votación.

El tercer lugar, de acuerdo al PREP, es para Juan Manuel Zepeda Hernández, del PRD, quien obtuvo 1 millón 14 mil 527 votos, un 17.8317% del total.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *