Buscan militantes expulsar a Fausto Vallejo del PRI

Morelia, Mich., a 15 de marzo de 2017.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que varios militantes se han acercado al partido para pedir la expulsión del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, acusando malos manejos en su Administración.

“Ha habido un señalamiento muy claro en contra de Fausto Vallejo por distintos militantes partidarios, ciertamente la Comisión Especial Partidaria una vez que conozca las acusaciones de manera concreta, continuará el curso de los señalamientos, de las investigaciones y de las resoluciones que en su caso competan como ha sido el caso de otros ex gobernadores señalados por el abuso de recursos públicos”, dijo Ochoa Reza en Michoacán, a donde acudió para grabar un spot.

El dirigente priista indicó que el PRI mantiene una vigilancia permanente sobre el exgobernador priista, pero será la Comisión Especial Partidaria del PRI la que tome la decisión, en su momento.

Detalló que las acusaciones contra Vallejo Figueroa son por su presunta participación en el manejo irregular de tres mil 759 millones de pesos durante su Administración, hecho que es investigado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *