Exhiben a diputada de Morena recibiendo medio millón de pesos “para López Obrador”

Xalapa, Ver., a 24 de abril del 2017.- La diputada local con licencia del partido Morena y candidata a la Presidencia Municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, fue exhibida en un vídeo recibiendo 500 mil pesos en efectivo para Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la grabación, difundida por El Universal, el pasado jueves 6 de abril la diputada con licencia se reunió con una mujer desconocida en un hotel, dos días antes de la visita del presidente de Morena a Las Choapas, donde anunció que Cadena Sandoval era la candidata del partido a la Presidencia Municipal de esa demarcación.

Así, la diputada fue grabada cuando en una habitación recibía varios fajos de dinero que sumaban 500 mil pesos, con la consigna de entregárselos a López Obrador.

“Le entrego medio millón de pesos para López Obrados, diputada por favor”, dice la mujer que le entrega el dinero a la Eva Cadena, quien posteriormente lo guarda en un sobre blanco de grandes dimensiones.

En la misma conversación, la mujer que hizo la entrega del dinero, asegura que “mis amigos creen en el compromiso que tiene López Obrador para cambiar las cosas”.

En otra parte de la grabación la diputada señala, con la bolsa de dinero en la mano, que “Esto se lo entregaría yo (a López Obrador) el sábado”.

Ése día, en Las Choapas, Obrador presentó a Eva Cadena como candidata a la Presidencia Municipal local, entre gritos de “No imposición”.

https://www.youtube.com/watch?v=nOy_wsxs63M

Al darse a conocer este vídeo, la diputada con licencia dijo que le tendieron una trampa y que cayó.

Aseguró que el dinero no se lo entregó al Presidente de Morena y que lo devolvió a quienes se lo dieron, por medio de un intermediario.

La diputada espera ser expulsada del partido.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *