30 equipos participan en veteranos

-Crean equipo “Amigos de Moma” en honor a jugador fallecido hace algunos meses.

H. Zitácuaro, Mich. – El futbol de veteranos está de regreso, la actividad futbolera se vive semana a semana, en las canchas del deportivo Rafael Baeza y las emociones se dividen en dos torneos, veteranos y “50 y más”, para dar un total de 30 equipos participantes.

En la tabla de posiciones, quienes comandan la lista son Español y Ferrocarriles Nacionales, el primero con 18 puntos y el segundo con 16 unidades. En el tercero de la general está Campesinos con 14 puntos, continúa Deportivo Carrillo con 13, empatado en puntos con Bachilleres y Deportivo Lex.

Deportivo Morelos por su parte se encuentra en el lugar séptimo, luego de transcurrir 6 fechas. Le sigue Águilas y en noveno Atlas. De la posición 10 hasta la 20 se encuentran Real Tepeyac, Chuper Amigos, Fiorentina, Torpedos, Aldama, Atlante, Profesionistas, Boys, Dinos, Cruz Azul y Amigos de Moma.

Los próximos partidos, para la semana del 24 al 28 de enero, son los siguientes: El lunes se mide Fiorentina contra Aldama, Amigos de Moma se mide con Deportivo Carrillo. El marte 25 de enero Profesionistas se medirá con Deportivo Lex, Atlas recibe al equipo Águilas.

El jueves hay tres partidos: Deportivo Morelos se enfrenta con Campesinos, más tarde Real Tepeyac contra Nacionales de México y Bachilleres contra Español. El viernes 28 de enero, Cruz Azul jugará contra Boyx, Torpedos contra Atlante y Chuper Amigos se enfrentará contra Dinos.

En la tabla de goleo el primer lugar lo encabeza Ricardo Huerta de Carrillo con 14 tantos, le sigue Juan Luis González del equipo Nacionales con 9.

Isidro Zepeda, de Bachilleres llega en su cuenta personal 7 goles, mientras que Pedro Menchaca Perdomo de Atlas tiene 6 tantos. Mismos Goles para Jesús Mendoza de Tepeyac y Roberto Pantoja de Águilas, ambos con 6 goles cada uno.

Dentro del torneo de “50 y más”, Pumas lleva 13 unidades, cuando han transcurrido 5 jornadas. Le sigue Bachichochos, también con 13 unidades. En la tercera posición se encuentra Deportivo Lex con 12 puntos, le sigue Campesinos con 7 puntos.

El equipo Chavo Rucos llega a 6 puntos, le sigue Nacionales de México con 5, UDG se encuentra empatado con 4 puntos con Profesionistas.

El único equipo que se mantiene con cero unidades es Chivas, de 5 juegos jugados, no ha obtenido ni una sola victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *