Abandonan otro cadáver desmembrado en Jacona, ahora en La Enramada I

+Suman 3 cuerpos hallados en similares condiciones durante los últimos días en este municipio 

JaconaMich.- 30 de julio de 2022.- Este sábado fue localizado un costal de yute de color blanco, el cual en su interior contenía el cadáver desmembrado de un hombre. Hasta el momento la víctima está sin identificar, según confirmaron fuentes policiales. 

Se supo que algunos vecinos de la colonia La Enramada I, reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Volcán de Colima, a un costado de una camioneta de redilas de color rojo se encontraba un costal del cual escurría sangre.

De inmediato se movilizaron uniformados de la Guardia Civil y Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Minutos más tarde llegaron los Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen (USPEC), los cuales se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, confirmando que se trataba de una persona del sexo masculino.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor, en espera de que sea identificado durante las próximas horas por sus deudos.

Cabe señalar que la madrugada del pasado sábado sobre la carretera Jacona – Jiquilpan esquina con la calle Río Balsas de la colonia La Enramada II fue abandonado el cadáver descuartizado de una mujer, la cual días después fue identificada con el nombre de Adilene T., V., la cual tenía su domicilio en la colonia Antorcha Campesina.

Asimismo, hace unas horas en el mismo punto de la colonia La Enramada II, fue abandonada una bolsa de plástico de color negro con un cuerpo mutilado de un hombre desconocido, por lo que suman ya tres los cadáveres abandonados en esta zona, en tan solo la última semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: