De La Sociedad y La Suciedad 1099

Aquí está su servilleta, llevándole una vez más hasta su cantón los chismes de la semana

QUE TRAIGAN BENEFICIOS LOS CULEROS

Vale madre quien traiga el beneficio a Michoacán, pero que lo traigan, y así parece que el copetón de Peña se dignó a echar  un ojito a Michoacán a través de un nuevo programa (ZEE) ¿que qué madres es esto?  Pues mire usted, dicen, diceeen, que a las llamadas Zonas Económicas Especiales les  apoyará la federación pa’ detonar la economía y el desarrollo, una de estas zonas será en Lázaro Cárdenas, lo cual esta chingón, porque este puerto ha estado olvidado por las autoridades, pero bien aprovechado por la delincuencia organizada. Que chingaos nos importa quien traiga beneficios al estado, pero que los traigan los culey.

Algunos han criticado que el gobernador no sea izquierdista radical, han censurado que no se la pase echando putazos al gobierno federal; pero hoy, este beneficio pa’ nuestros paisanos, por parte de la federación, ha valido la pena que Silvano no se pelee a lo pendejo con el de la lana.

Hay que recordar cómo nos fue cuando el ex gober Godoy se la pasó de pleito casado con Calderón, y los dos como viles morras se torcían el hocico a cada rato, por lo que los jodidos fuimos los Michoacanos.

RAPÉNSE LA COLA CABRONES

La neta yo no quisiera hablar más de los miembros del sindicato (CNTE) de los que se dicen maestros; porque es lo mismo, ellos con su “lucha” cogiéndose la ley para imponer su voluntad. Pretendiendo que se aplique la ley, pero no a ellos. Primero Michoacán quemado a nivel Nacional e Internacional por la delincuencia organizada y ahora por los maestros, que con sus marchitas le dan en la madre a la economía y desarrollo del estado.

Estos mitotes mi estimado me han hecho recordar como en el gobierno de Calderón, que fue de sus pocos aciertos, desintegró el sindicato de Luz y Fuerza en Mexicapan de las tunas, donde a todos los trabajadores les dieran la oportunidad de quedarse en la Comisión Federal de Electricidad, respetándoles su antigüedad, beneficios, etc. Pero de igual manera los corruptos, huevones y pendejos la armaron de pedo pa’ no acatar las nuevas reglas de la CFE, que fue la empresa que absorbió a Luz y Fuerza. Recuerde mi estimado que el que es perico donde quiera es verde.

Y dicen, diceeen, que aún la siguen armando de pedo los de Luz y Fuerza,  recolectando firmas para que se vuelva a integrar este sindicato, pero ya se la pelaron ¿y quién cree usted que los apoyaba? ¡Claro! El populacho doble moral del PEJEJITO, antes los  apoyó a ellos y ahora a los miembros del sindicato, pero se la van a mamar, porque tendrán que respetar la ley y dejarse de privilegios.

Lo que le hicieron a los maestros que no han querido abandonar las aulas en Chiapas, como raparlos, ponerles pancartas y humillarlos de manera tan garra, no tiene justificación y salen con la chingadera de que no era maistro el pendejo que lo hizo. Cuando el líder del CNTE en aquella región primero apoyó la acción y luego se rajó, después salieron con la mamada de que “fue” el gobierno. Ni que la raza fuera tan pendeja para creerles, tal vez si no sea profe, igual que la mayoría de los del sindicato, pero si es de los culeros que los apoyan.

Lo bueno es que ya detuvieron al pasado de tanates que rapó a los maestros y aceptó, junto con maestros del CNTE, que si lo hicieron. Pa’ que al rato no salgan también estos con que es un COMPLÓ.

EL EX PATRONZOTE NO FUE EL UNICO QUE METIO LA UÑA

Como le chismié mi apreciable, a través de la Contraloría se hizo del conocimiento a la Procuraduría General de la Republica, a la Auditoria Superior de la Federación, así como al Congreso de la Unión, de que el ex Patronzote con ganas le metió mano al money que es de los Zitacuarenses. Con papelitos, donde se demuestra lo señalado, para  que al rato los responsables del hurto no nos salgan con la mamada de que es cosa de partidos y que a chuchita la bolsearon.

A huevo que la actual administración tiene la obligación de proporcionar los elementos a las autoridades correspondientes, pa’ que se les obligue a que regresen el money, la lana, el billullo.

Amonos por partes: el ex Patronzote no fue el único que metió la uña al cajón, pero si quien se chingó más… pero no el ÚNICO… no se puede dejar a un lado a los ex funcionarios, como son el Tesorero, Director de Obras,  Contralora,  Sínico, ni a los “galanes” de los Regidores que avalaron tanta mamada, menos a aquellos que aprobaron la cuenta pública y no nos vayan a salir con la chingadera de dejar fuera de la ley a la ex Patroncita que, porque pobrecita es mujer. Ni maíz,  pareja la flecha. Eso hubieran pensado antes.

Y como olvidar que el caso que tiene de los huevos al ex Patronzote, es donde se chingaron las cuotas del ISSSTE de los trabajadores del sindicato (comprobadísimo) y aquí anda embarrado de estiércol el ex direc del SAPA Alex, a quien mis antenitas de vinil han detectado que anda placeándose muy sácale punta en eventos, como si trajera la colita tan limpia. Apenas se le vio en un evento del DIF, en la colecta de la Cruz Roja. Este cabrón cree que la raza esta pendeja o ya se olvidó que es tan culpable como su cuate Queko.

Aquí el preciso tendrá que hacer de corazón tripas y si algunos de los ex  funcionarios involucrados son sus cuadernos, tendrá que  abrirse, si no quiere que le salpiquen la mierda.

Así que los documentos ya están en las manitas de los funcionarios federales, a ver si a estos cabrones no les llegan al precio también. Mis antenitas de vinil han detectado que algunas de nuestras flamantes ex autoridades quieren regresar algo de dinerito, hablan de regresar algunas propiedades pa’ que los liberen de culpa, buscando la protección de tías, sobrinos, compadres, carnales, amigos, etc, etc. Que chingones salieron, si se aplica la ley como es, van a tener que regresar el dinero a huevo y con una visitadita al bote.

SELECCIONEN CHINGON PA’ NO ESTARLOS CAMBIE Y CAMBIE

Todo indica que mueven al Secretario del Ayuntamiento, unos dicen, diceeen, que por cuestiones de ley ningún regidor podrá ocupar un puesto como  Tesorero, Secretario, etc. Pero aquí hay un vacío de ley, porque se puede entender que no vayan a estar mamando dos sueldos, porque hay que recordar que varios regidores en anteriores administraciones han sido alcaldes, entonces ya no se entendió esta ley.

Pero a diferencia del anterior Secretario, que pasito que daba la zurraba, a este cabrón del famoso Lupillo no lo quieren dejar ir los jefes de tenencia y encargados del orden en las comunidades, según un comunicado que circuló. Ellos piden que no mamen y no lo muevan, que se ha estado trabajando de manera chingona con él. Mis antenitas de vinil han detectado que los (las) regidores  tampoco están de acuerdo en que deje el puesto.

Sin duda el preciso tiene una difícil decisión entre lo que marca la ley (con un hueco cabrón) o dejar que el Secre siga haciendo la chamba de apaga fuegos, quien ha hecho un trabajo más bien que mal, la neta.

Le ha echado ganas y ha tenido la voluntad de chambearle, pa’ su servilleta Lupillo ha venido chambeándole, pero se le fueron las patas en el asunto de los difuntos en barandillas, porque hay que tener presente que el trabajo de un Secretario del  Ayuntamiento es hacerla de sparring, costal de arena, perilla, etc. Y  recibir todos los putazos, nunca debe dejar que le lleguen al alcalde y aquí tuvo su resbalón.

Y no me gusta ser intrigoso, pero vaya uste’ a saber si sea la verdadera razón por la que lo moverán.

Pero como le decía mi leitor, el que es buen gallo donde quiera canta, lo importante es que Lupillo regresará como regidor, donde se la rifó, ni pa’ que criticarle, porque desde ahí le aplacó varias flatulencias a Charly.

Pero tendrán que valorar bien quien ocupará este lugar, porque es uno de los más importantes en la política de una administración y no va a haber avances con estas mamadas. Seleccionen chingón, pa’ no estarlos cambie y cambie.

Ya pa’ despedirme le comento que con bombos y platillos dieron a conocer  la feria ambiental, que se celebrará los días 6 y 7 de este mes, participan la SEMARNACC y 17 municipios, con el fin de que se haga conciencia pa’ que la raza cuide la naturaleza. Todo suena chingón, pero el buen juez por su casa empieza. Lo que no me explico y ya he insistido hasta la madre ¿Por qué huevos los de Servicios Públicos mandan a cortar de una manera tan pendeja los árboles? déjenlos que crezcan, no sean culeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *