FIRMA SECUM CONVENIO PARA PROMOVER LA CULTURA EN CIUDADES PATRIMONIO

FIRMA SECUM CONVENIO PARA PROMOVER LA CULTURA EN CIUDADES PATRIMONIO

Por Redacción

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, suscribió convenio marco de colaboración con la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial “OCPM”, a través de la Secretaría Regional de América latina en Morelia.

El objetivo es “implementar los mecanismos necesarios para favorecer actividades culturales, académicas y de divulgación relacionados a temas paisaje histórico, patrimonio, gobernanza, políticas públicas y desarrollo ciudadano. Abrir vías de colaboración e intercambio con alcaldes de otras importantes ciudades del país con vocación cultural, con el objetivo de gestionar exposiciones, conciertos, encuentros, convenciones y otras actividades académicas”.

Sandra Aguilera Anaya, titular de la Secum, y Gauri Ivette García Medina, coordinadora de la Secretaría Regional de la OCPM, suscribieron dicho convenio.

Por parte de la Secum también asistieron Marco Antonio Villegas García, director de Patrimonio, Protección y Conservación de Monumentos y Sitios Históricos; Lázaro Bucio González, delegado administrativo y Laura Elena Fraga Villicaña, jefa del Departamento del Centro de Documentación e Investigación de las Artes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *