Nueva feria virtual del empleo

Nueva feria virtual del empleo

*Los interesados pueden acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo o registrarse en una plataforma.

H. Zitácuaro, Mich. – Quienes estén en situación de desempleo hay nuevas noticias: La oficina del Servicio Nacional de Empleo, con sede en Zitácuaro, anunció que los días 25, 26 y 27 de agosto se llevará a cabo una feria nacional del empleo, en la cual participarán empresas que ofertarán vacantes. Lo anterior fue informado por Abel Cárdenas, titular de la unidad operativa en esta ciudad, quien resaltó que el evento tiene el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Subrayó que se tiene contemplada la participación de 15 empresas, las mismas estarán ofertando alrededor de 150 plazas para los buscadores de empleo. La idea es acercarse con quienes no cuenten con fuente laboral o que busquen mejorar sus condiciones de trabajo.

Los interesados pueden acudir personalmente a registrarse en la oficina del empleo, ubicada en la calle de Cuauhtémoc oriente 19. También se pueden registrar en Asítrabaja Michoacán punto gob punto mx.

Explicó el jefe de unidad del empleo que para complementar el acceso a la página se tendrán que llenar algunos datos personales, similar a lo que es una solicitud de empleo. Al final del registro los interesados recibirán una clave y contraseña.

Quienes acudan personalmente a registrarse en la oficina informativa, tendrán que llegar con cubre bocas y usar gel antibacterial, como medidas preventivas ante el incremento de casos por Covid 19.

Subrayó Cárdenas que se ha promovido esta feria con algunas empresas de la región, las que estarán participando. Que recientemente se contactó con algunas compañías del municipio de Maravatío con el objetivo de apoyar a los buscadores de empleo.

Destacó que hay otras empresas que decidieron no participar, debido a la emergencia sanitaria que hay en el país, así como en el municipio.

Cuestionado en el tema de que si hay alguna información para contratación de mano de obra de esta región para laborar en Estados Unidos y Canadá, agregó que por el momento el programa sigue vigente, pero todavía no hay notificaciones sobre nuevas vacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *