Uncategorized

Reportan fallecimiento de personas en el Hospital Regional de Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich. – De acuerdo a información obtenida por este medio informativo, se ha recibido el reporte de varias personas fallecidas al interior del Hospital Regional de Zitácuaro, por diferentes causas.

El día 21 de agosto, del 2020, se recibió información de que una persona ya no presentaba signos vitales, ya que el día 18 de este mismo mes había ingresado al hospital, a consecuencia de haber caído de un vehículo en movimiento, provocándole fractura de cráneo.

Este día 21, se reportó el fallecimiento de una persona, lesionada por impacto de arma de fuego, quien se encontraba sobre la carretera Zitácuaro-Angangueo, a la altura de la localidad del Rincón de Don Gu, perteneciente a la comunidad de San Felipe de Los Alzati.

El día 20 de agosto, a las 23:30 horas, se reportó el fallecimiento de una persona, vecino del municipio de Tuzantla, que había ingresado el día 19 de ese mismo mes, quien había sufrido lesiones al caer de un automóvil en movimiento.

De igual manera se registró la muerte de una persona del sexo femenino, quien había ingresado al Hospital Regional para recibir atención médica, el día domingo 16 de agosto. Su fallecimiento también ocurrió esta misma semana.

UNA NUEVA OLA DE VIOLENCIA EN SAN FELIPE LOS ALZATI, AHORA UN JOVEN DE 21 AÑOS FUE MUERTO A BALAZOS.

Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron el llamado de una emergencia, acudiendo a La Peña, perteneciente a San Felipe de Los Alzati, donde se encontró a una persona lesionada por arma de fuego.

En el sitio se encontraban elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional de Justicia, acordonando el área donde ocurrió el homicidio.

Se visualizó a una persona del sexo masculino, en posición de cubito dorsal, con varios impactos de arma de fuego, quien ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo al médico de la Fiscalía, los impactos de arma de fuego fueron en el cráneo y tórax anterior, lado izquierdo, el hoy fallecido tenía 21 años de edad y era vecino de la tenencia de San Felipe de Los Alzati.

A este homicidio se suman otros más, como el ocurrido en julio pasado, donde una mujer había sido asesinada a balazos en la comunidad de San Felipe de Los Alzati, quien tenía 40 años de edad.

El hecho ocurrió en un establecimiento de comida, localizado junto a una tienda Oxxo, cuando de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego, fue así que los vecinos de esa comunidad alertaron a las autoridades correspondientes.

El día 2 de julio se recibió información de que un hombre resultó muerto, mientras que tres personas resultaron lesionadas por un ataque a balazos en contra de una familia en San Felipe de Los Alzati.

A lo anterior se suma a que en febrero pasado también fue encontrada sin vida una persona perteneciente a esa misma comunidad, en la cuarta manzana de Macutzio, la víctima falleció a consecuencia de los casos anteriores, por impactos de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *