Se Cultura convoca a fotógrafos amateurs y profesionales para exponer en el AMA de Washington

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura Municipal que dirige Fátima Chávez Alcaraz, convoca a fotógrafas y fotógrafos profesionales y amateurs a participar en el 1er Concurso al Mérito Fotográfico “Morelia, Michoacán. Territorio de Luz”.

Se trata de una puerta que se abre al talento moreliano a través de AMA, perteneciente a la Organización de Estados Americanos (OEA), tras el esfuerzo e impulso de la SeCultura, para lograr la vinculación internacional y lograr que Morelia brille en el ámbito internacional a través del arte.

Los concursantes seleccionados por curadores del Museo de Arte de las Américas, que llegarán a la capital michoacana para revisar los portafolios, podrán exhibir su obra en una exposición en el AMA ubicado en Washington DC.

Al respecto la SeCultura informa a las y los interesados que para participar deberán enviar 20 fotografías en formato JPG, elaboradas con unidad temática, a 2000 pixeles en su lado más largo, de forma digital al correo direccionpromocionseculmo@gmail.com, o entregar de manera física en un CD o DVD en las instalaciones de la SeCultura (avenida Madero Poniente #398, planta alta interior 10).

Las categorías que los concursantes deberán seguir son:

Documental:

• Cultura y tradiciones: Etnográfico, oficios y artes populares de las tenencias de Morelia, festivales, fiestas y ceremonias tradicionales, y otras expresiones culturales destacadas y reconocidas de Michoacán y de la ciudad de Morelia.

• Morelia: arquitectura, paisaje urbano, monumentos y sitios históricos.

Artística:

• Temática libre: abstracto, retrato, objeto, desnudo, conceptual, etc.

El cierre de la convocatoria será el 15 de marzo del 2022 a las 24:00 horas y la fecha de emisión de resultados será el 8 de abril del año en curso los cuales serán publicados en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Morelia y de la Secretaría de Cultura de Morelia. Los resultados serán inapelables.

Para conocer más detalles pueden acceder al link: https://cutt.ly/HOEtcTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: